viernes, 10 de febrero de 2012

AC/DC Noticias


-GIRA AC/DC 2013-2014 (40 AÑOS): LISTA DE PAISES 
Norteameria (Etapa 1)

- Estados Unidos
Posibles ciudades: Wilkes-Barre, Rosemont, Indianapolis, Auburn Hills, Boston, Nueva             York, Washington DC, Philadelphia, Columbus, Los Angeles, Denver, San Antonio, Aukland,    Houston.
- Toronto, Canada

Europa (Etapa 1)

- Oslo, Noruega (Por confirmar)
- Estocolmo, Suecia
- Paris, Francia
- Antwerp, Belgica
- Rotterdam, Holanda (Por confirmar)
*Por ahora estas son las ciudades que han salido en lista. (Pronto mas informacion)

Norteamerica (Etapa 2)

- Mexico DF, Mexico
- Estados Unidos
- Canada
- San Juan, Puerto Rico

Sudamerica (Etapa 1)

- Sao Paulo, Brasil
- Buenos Aires, Argentina
- Mendoza, Argentina (Por confirmar)
- Santiago, Chile (Por confirmar)
- Lima, Peru (Por confirmar)
- Asuncion, Paraguay (Por confirmar)
* Por ahora estos son los paises que estan en lista. (Proximamente mas informacion)

Oceania (Etapa 1)

- Wellington, Nueva Zelanda
- Auckland, Nueva Zelanda
- Melbourne, Australia (Por confirmar)
- Sydney, Australia
- Adelaide, Australia (Por confirmar)

Asia (Etapa 1)

- Tokio, Japon
- Osaka, Japon (Por confirmar)

Por ahora estos son los paises que han salido en lista de la proxima gira mundial de AC/DC con el nuevo disco (2013-2014). En los proximos dias iran descartando a paises y añadiendo a algunos como lo han venido haciendo en el Black Ice Tour (2008-2009-2010). Proximamente mayor informacion de nuevas ciudades y confirmacion de paises. acdc.com

-GIRA AC/DC 2013-2014 (40 AÑOS): LISTA DE PAISES 
En unas horas, los AC/DC daran conferencia de prensa en Inglaterra, donde estan grabando su nuevo disco con la disquera Sony Music Enterteinment. Proximamente se conocera la lista de paises por continente que visitara AC/DC en lo que podria ser su ultima gira mundial. El unico dato que se conoce es que visitaran todos los paises que incluyeron en el Black Ice Tour.

-UNO DE LOS AC/DC ESTA ENFERMO
Brian Johnson, vocalista de AC/DC ha dicho en una entrevista radial que el nuevo disco de su banda se retrasará debido a la enfermedad de uno de sus integrantes.
El cantante no ha querido revelar de quién se trata, sin embargo solo se limitó a decir: “uno de los chicos está venciendo una enfermedad”.
Johnson fue entrevistado por The Cowhead Show en una radio de St. Petersburg y habló sobre el nuevo álbum del poderoso grupo de hard rock.
“Uno de los chicos está un poco enfermo y no puedo decir nada más, pero está mejorando. Está haciendo algo maravilloso. Esperamos su recuperación completa”.
Brian también habló de la alegría de volver a trabajar con el resto de la banda.
"Es una cosa maravillosa, cuando entramos en una habitación. Cada vez que los chicos vuelven a estar juntos, me emocionan. Los muchachos, después de un tiempo, cogen las guitarras, Phil se sienta en su batería, Cliff enciende su bajo y después, de repente, un ruido sale y yo me siento allí con solo esta vieja sonrisa sobre mi cara”.


-PHIL RUDD VENDE DOS PROPIEDADES EN NUEVA ZELANDA (11/12/2011)
Diversos medios australianos informan que Phil Rudd, batería de AC/DC, ha puesto a la venta dos propiedades en la localidad de Tauranga en Nueva Zelanda. El valor aproximado de estas propiedades asciende a unos 3 millones de euros.
Las dos propiedades están situadas en una misma casa, en un nivel inferior y superior. Pueden comprarse por separado o conjuntamente. La casa fue adquirida por Phil Rudd hace dos años.
Las propiedades pueden comprarse a través de LJHooker y TradeMe.

        

- UN FRAGMENTO DEL TEMA 'BACK IN BLACK' APARECE EN ANUNCIOS TELEVISIVOS DE LA CADENA WAL-MART Y CAUSA INDIGNACIÓN ENTRE DIVERSOS FANS DE AC/DC (30/11/2011)
Desde hace unas semanas en los anuncios televisivos de la cadena americana Wal-Mart puede escucharse el riff del tema 'Back In Black'. Algunos fans de la banda han mostrado su malestar por esta utilización de la música de AC/DC. En diversos medios han manifestado sentir vergüenza por el uso mercantilista de los temas de la banda.
Como recordaréis, esta cadena (similar a El Corte Inglés en España) fue la encargada de vender en exclusiva el disco 'Black Ice' para los Estados Unidos.

- ENTREVISTA A BRIAN JOHNSON (29/11/2011)
Brian Johnson ha manifestado en una entrevista realizada para el programa That Metal Show de la cadena televisiva VH1 que AC/DC prepararía un nuevo álbum para el año 2012.
Brian le comentó a Eddie Trunk que se había encontrado con Malcolm Young el pasado mes de octubre en Londres y que éste le había comentado que estaba "aburrido" y que ardía en deseos de grabar un nuevo disco de AC/DC en el año 2012.
Brian también indicó en la entrevista que fue él quien propuso que se viera la imagen de Bon Scott en las pantallas gigantes durante los últimos conciertos de la banda por Australia como homenaje al fallecido cantante de la banda.




- ¿NUEVO DISCO Y GIRA DE AC/DC EN EL 2012? (26/11/2011)
Empiezan a a aparecer los rumores acerca de un nuevo disco y gira de AC/DC para el próximo año. La máquina del rock no puede detenerse y los canguritos siempre son una apuesta segura.
En el último número de la revista This Is Rock podemos leer: "Recientemente cerca de Berkeley Square en Londres, Brian Johnson se cruzó con un fan al que conocía. Tras el intercambio de saludos la voz de AC/DC le dijo "nos veremos el próximo verano, haremos 20 fechas y estaremos en el Wembley Stadium". Estas palabras no caen en saco roto, unas semanas antes Ross Young -hijo de Malcolm- en una conversación informal con unos fans comentó que su padre estaba trabajando en nuevos temas en su casa de Inglaterra, y que harían una mini gira. La duda es... ¿2012?"


- NUEVO PINBALL DE AC/DC (15/11/2011)
Anteriormente otra gente había fabricado sus máquinas pinball con diseños personalizados inspirándose en su banda favorita, AC/DC. Ahora desde Apple nos llega AC/DC Pinball, un nuevo juego disponible en App Store, para iphone, ipod y demás aparatitos de Apple. Este juego simula una máquina real y nos ofrece mil y una posibilidades de juego (posibilidad de visión en 3D, multi-ball, voz en off de Brian Johnson,...).
Adjuntamos un vídeo con un pinball decorado con motivos basados en AC/DC. Este pinball fue fabricado por Tommy, un fan americano de la banda. Aquí tenéis más información sobre este pinball. Adjuntamos también diversas imágenes del nuevo juego de Apple.


- ANULADOS LOS CONCIERTOS DE BRIAN JOHNSON (09/11/2011)
Brian Johnson ha tenido que anular la serie de conciertos que tenía previsto realizar el próximo mes de febrero de 2012 a causa de una operación de muñeca a la que debe someterse.
Recordemos que eran una serie de shows donde iba a leer fragmentos de su libro "Rockers And Rollers: A Full-Throttle Memoir" y a interpretar diversos temas acompañado de Rachel Bolan (bajo) y Scotti Hill (guitarra), miembros de Skid Row.

4 comentarios:

  1. Por favor, incluyan a su gira también a Ecuador tengo 14 años y mi mayor sueño es ver a cada uno de los integrantes de AC/DC por favor inclúyanos

    ResponderEliminar
  2. "El unico dato que se conoce es que visitaran todos los paises que incluyeron en el Black Ice Tour." donde se podría confirmar eso oficialmente???
    Gracias por la info! saludos

    ResponderEliminar